jueves, 11 de noviembre de 2010

Call of Duty Black Ops Instalaccion y Crack

Hola a todos, en este primer post del blog vamos a instalar el Call of Duty Black OPS, ponerle el crack de skidrow y el parche.

Tutorial:

  1. Extraemos en cualquier sitio la .iso del juego. (o montamos la imagen)
  2. Entramos en la carpeta donde hemos extraído el juego y encontraremos todos los archivos y el instalador de steam, lo ignoramos.
  3. Descargamos el Phoenix (tiene problemas en Windows Vista) y lo abrimos.
  4. Dentro de el vamos al menu Instruments>SID Unpacker
  5. En SIM-file entran en la carpeta donde estrayeron el juego y seleccionan el archivo "Call of Duty-Black Ops_disk1.sim", le dan a Aceptar.
  6. Luego en Destination folder: eligen la carpeta donde quieren instalar el Call of Duty Black Ops. (Deberán crearla).
  7. Cuando esten completados eses dos pasos le dan a Scan a SIM-file y luego a Select all y en la parte superior naranja clickean en Call of Duty Black Ops.
  8. Le dan a Unpack , tardará unos minutos y al acabar ya tendrán el juego en la carpeta que escogieron previamente.
  9. Descargan el Crack y el parche, lo extraen y  pegan los archivos y carpeta en el directorio del juego. (Si lo desean pueden descargar también el crack Zombie mode individual activado)
  10. Abren el BlackOps.exe (el azul) y viciense.

Nota: Yo realice estos pasos con una version de Steam. No los garantizo que sea exactamente así con otras versiones.
VideoTutorial:



(Click en la imagen)


Descargas:

  • Crack Skidrow + Parche | MegaUpload | Link
  • Phoenix .sid unpacker | MegaUpload | Link
  • Crack Zombies individual activado (13/11/2010) | Link 

    F.A.Q:
    • Al intentar desempaquetar el juego con Phoenix me da un error y tengo que cerrarlo.
      No se sabe exactamente por que sucede esto pero posiblemente sea por que usas Windows Vista. Deben ejecutarlo como administrador
    • There might be no Ecryption keys avalible. Update the ContentDescriptionRecord on the official release date or so and try again.
      Este problema se debe a que el Phoenix no está actualizado con el juego para actualizarlo van a Instruments/Update ContentDescriptionRecord en el mismo Phoenix. (Gracias a eXtrme PaintBalL). Si os da error al actualizar por internet solo tienen que descargar esto y pegarlo (ClientRegistry.blob) en donde instalaron el juego en : \Phx_data\Res\bin_ClientRegistry
    • Error con d3dx9_43.dll .Copien esto en c:\\Windows\System32\ o reinstalen Directx 9.0.

    23 comentarios:

    1. ya esta corregido disculpa las molestias

      ResponderEliminar
    2. despues de seguir todos los pasos cuando le doy a unpack me sale lo siguiente:
      Unable to unpack the file.

      There might be no Encryption keys avalible.
      Update the ContentDescriptionRecord on the official release date or so and try again.

      ayudadmeeeee!!

      ResponderEliminar
    3. Viste el video en youtube? De donde descargaste el juego?

      A mi ese error nunca me lo dio. Haz una captura y muestrala y podre ayudarte mejor. Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. Me dice exactamente lo mismoo. He probado a ponerlo en varios sitio.. Aunq supongo q eso da =. Tambien e probado a Montarlo en una imagen.. pero tampoco. Me sale ese dichoso error

      ResponderEliminar
    5. Ehh! Ya encontré la solución:
      En el phoenix-> Instruments/Update ContentDescriptionRecod

      Que error mas tonto ajaja. Ademas lo dice claramente: Actualiza!!

      Ponlo en el blog coomo posibles errores jeje.
      Un saludo. Y Gracias loco!! El puto Amo!!

      ResponderEliminar
    6. @eXtreme PaintBalL gracias por postear el error ahora mismo lo agrego al post!! Un saludo loco!!

      ResponderEliminar
    7. si lo mismo que esta en el vídeo yo lo hice con el phoenix lo crack y todo bien incluso ya lo pase call of duty black ops... pero lo que quiero es convertir mi ISO en una imagen no steam osea que monten la iso en una unida virtual y y que no salga el bendito steam,,,! si no que diga instalar siguiente etc etc como el q tiene ya porai no steam no si me explico mejor ahora ya que mp quierop volver a instalarlo si saben algo me avisan porfa tengo

      ResponderEliminar
    8. He hecho todo tal y como sale en el video. Inicio el juego, sale el video dle principio, y cuando dice lo de que iban a matar a Castro, me sale esto:
      "DirectX se ha encontrado con un error irreversible.
      Consulta el archivo Readme (Léame) para encontrar soluciones."

      ¿Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    9. @josefath18 nose puede creo que ya te conteste en youtube.

      @juan Bueno, eso errores son muy generales, pueden ser de varias cosas.

      ¿QUE S.O utilizas?

      Prueba a reinstalar el juego. Si sigue dando el error muy posiblemente sea del juego, descargalo de nuevo. Si quieres los links de donde lo descargue yo mandame un correo a tm07081995@gmail.com y te los mando.

      ResponderEliminar
    10. HOLA CAPO, COMO TE VA, EM SOS UNO DE LOS QUE MAS SOLUCIONES DA Y SOS UN GROSO AHORA:
      MI PROBLEMA ES QUE ME DICE QUE ME FALTA UN ARCHIVO. Si te lo digo seria posible que me lo pases a megaupload o alguna pagina de esas? mi msn es
      lukitas_electronic@hotmail.com
      gracias master.

      ResponderEliminar
    11. Para las personas que no tiene internet en sus casas y va a utilizar el Phoenix les recomiendo que lo descarguen y ejecuten dentro de una USB actualizenlo y luego llevenlo a casa... lo ejecutan si te dice que cambia de ruta debido a la letra de la unidad le dices que si y ya!!!

      El phoenix sin errores para PCs sin internet!!!
      ;)

      ResponderEliminar
    12. extrem paintball realmente te califico como el puto amo, tomy molina +100 puntos

      ResponderEliminar
    13. buenas, tengo un problema con el phoenix, ago todos los pasos bien no? pero cuando ai qe seleccionar qe tipo de juego qiero(historia o multijugador) se me cierra el phoenix diciendome qe el archivo Phx_debug_log.txt debe estar dentro de la carpeta phoenix, el problema es que esta metido y no se qe acer!!
      ayuda porfavor

      ResponderEliminar
    14. @cuentapanaa perdon por no responder hasta ahora pero esque tuve un problema con mi cuenta, no se ese error. Yo descargué el juego de intercambiosvirtuales.org, buscalo en el buscador de su pagina el black ops. Amarga algo descargarlo pero asi tienes muchas posibilidades de que te vaya bien.

      ResponderEliminar
    15. hola amigos, probando con el phoenix luego de 1000 problemas para instalar el codbops, tarda bastante. Espero tener suerte. Luego les comento.Gracias.

      ResponderEliminar
    16. oye we tu no tienes el problema de que te dice: Error during initialization:
      Could not load default asset 'mp/defaultStringTable.csv' for asset type 'stringtable'.
      Tried to load asset 'devconsole_restrict_access_sp.csv'.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tenes que instalar el crack para steam,no el de skidrow

        Eliminar
    17. oye podrian subir el crack de nuevo

      ResponderEliminar
    18. Buenas, se podria volver a subir las cosas a otros servidores que no sean meagaupload. Saludos

      ResponderEliminar
    19. que pasa si no tiene los archivos sim-file? yo compre el mio y solo trae un archivo que dice Crack

      ResponderEliminar